Búsqueda de contenidos por palabras clave

Artículos con la palabra clave "lujan"

Ambiente y ordenamiento territorial

El Parque Solar de Mendoza tendrá más de 200 hectáreas

Se erigirá en Agrelo, Luján, y su construcción comenzará a mediados de 2018. Albergará casi 180 mil paneles.

Ambiente y ordenamiento territorial

¡Por fin!: prometen ordenar el territorio lujanino

Diario MDZ - Miércoles 09 de marzo de 2016 Mañana será presentado el tan esperado Plan de Ordenamiento Territorial. El distrito elegido para comenzar con el orden sería Chacras de Coria.

Ambiente y ordenamiento territorial

Luján inició un plan de recambio de colectores cloacales colapsados

Diario Uno - Miércoles 10 de febrero de 2016 El sistema está obsoleto en muchos tramos, con más de 45 años de servicio. La primera intervención se hizo en más de 300 metros de calle Terrada.  

Economía, trabajo y producción

Francisco Pérez entregó viviendas a 28 familias de Luján

Lunes 23 de Febrero de 2015 El Gobernador presentó este lunes 28 nuevos dúplex del barrio Balcón del Río construídos por gestión del Instituto Provincial de la Vivienda.

Ambiente y ordenamiento territorial

Espacios públicos: proponen construir un balneario en el río Mendoza

UNO - Viernes 5 de Febrero de 2015 A un mes de la clausura de un ingreso en Blanco Encalada, Irrigación y Luján quieren encontrar una solución. El objetivo es dotar de infraestructura a las márge...

Ambiente y ordenamiento territorial

Luján aporta aguas subterráneas a la red de agua potable

Los Andes - Viernes 12 de Diciembre de 2014 Se trata de perforaciones nuevas, como la de Paso y San Martín, y otras que fueron reactivadas. Están licitados por los menos 3 nuevos equipamientos.  

Economía, trabajo y producción

Pérez inauguró junto a Cristina obras en una planta industrial en Luján

Uno - Jueves 5 de junio de 2014 Se trata de la ampliación de la sede de la empresa Knauf. La mandataria dialogó con el gobernador a través de videoconferencia.

Economía, trabajo y producción

Presentaron programa municipal Luján Productivo

Los Andes - Miércoles 28 de mayo de 2014 La iniciativa está dirigida a productores, empresarios. Brindará asesoramiento técnico y financiero, servicios de capacitación y empleo.

Salud

Iniciaron los trabajos para construir el hospital de Luján

Los Andes - Miércoles 30 de abril de 2014 Las instalaciones se levantarán en un predio ubicado en el lateral Oeste del Acceso Sur.

Economía, trabajo y producción

Cristina calificó la inversión en la destilería de YPF como "la más importante en 25 años"

Uno - Miércoles 12 de junio de 2013 La Presidenta ya puso en funcionamiento las nuevas instalaciones de la planta de Luján de Cuyo que suponen una capitalización de 2.600 millones de pesos. "Ten...

Economía, trabajo y producción

El Bus Vitivinícola conecta a la Ciudad con las bodegas de Luján

Uno - Martes 7 de mayo de 2013 El servicio será prestado con minibuses y el boleto tendrá un costo de $130. Aparte se pagará la entrada a la firma que se desee conocer. Cada recorrido pasa por t...

Desarrollo humano y cultura

Luján: los concejales tendrán que estudiar leyes y reglamentos

Uno - Jueves 27 de diciembre de 2012A partir de 2013 los concejales elegidos por los habitantes de Luján deberán tomar obligatoriamente un curso de capacitación parlamentaria y procedimiento adm...

Educación

Reconocimiento a la calidad educativa

Los Andes - Martes 4 de diciembre de 2012 El Centro de Capacitación para el Trabajo Ramón Lemos, de Luján, recibió el certificado por el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad IRAM. Es ...

Desarrollo humano y cultura

Un festival en Luján fue escenario de la defensa de la Ley de Medios

El Sol - Lunes 19 de noviembre de 2012 Martín Sabbatella, máxima autoridad del órgano de control de la normativa, dijo que “nadie tiene coronita” y habló del inconveniente que presenta el g...

Salud

Plan nacional de salud primaria llega a comunas locales

Uno - Jueves 8 de noviembre de 2012 La Nación aportará $14 millones y los primeros beneficiados serán Guaymallén, Maipú y Luján.

Ambiente y ordenamiento territorial

Blanqueo de construcciones clandestinas

Los Andes - Viernes 2 de noviembre de 2012 Se trata de una regularización. Para ello, la Municipalidad lanzó una moratoria por 180 días. En ese período no se cobrarán multas.

 1 2 >