Búsqueda de contenidos por palabras clave

Artículos con la palabra clave "rector"

Educación

La UNCuyo aprobó la elección directa del rector

Los Andes - Lunes 25 de marzo de 2013 La Asamblea, que trata modificaciones al estatuto, avaló por unanimidad el nuevo proceso que alcanzará también al vicerrector.

Educación

En los pasillos de la UNCuyo se habla de la modernización universitaria y se pide abrir el debate

Uno - Martes 5 de marzo de 2013La agrupación ACE, que pidió la elección directa de autoridades en el 2008, exige más democratización.

Educación

La UNCuyo propone elegir por voto directo al rector y decanos

Los Andes - Lunes 4 de marzo de 2013 Se trata de una modificación integral del estatuto universitario. Prevé ampliar a cuatro años el período de gestión del rector. Será tratado a fin de mes p...

Desarrollo humano y cultura

La UNCuyo quiere elegir a sus rectores y decanos en forma directa

Los Andes - Jueves 27 de diciembre de 2012 También se extendería a 4 años la duración de los cargos electivos. Para ello debe reformarse el estatuto universitario.

Desarrollo humano y cultura

Rectores, amigos de la ley

Página 12 - Jueves 20 de diciembre de 2012 Presentarán un amicus curiae ante la Corte, para colaborar con la aplicación de la ley y “pedir una pronta resolución sobre la cuestión de fondo”....

Desarrollo humano y cultura

Julio Le Parc fue declarado visitante ilustre de la UNCuyo

El Sol - Miércoles 17 de octubre de 2012 La UNCuyo rindió homenaje al destacado artista plástico Julio Le Parc declarándolo visitante ilustre de esa casa de estudios.

Salud

“La Guía de Aborto no Punible es valiosa, no hay que cambiarla”

El Sol - Jueves 27 de setiembre de 2012 Lo afirmó ayer la directora provincial de la Mujer, Alicia Prada. Asegura que la sugerencia de la Corte “garantiza los derechos a todas”.

Educación

La UNCuyo planea crear ciclos básicos para varias carreras

Los Andes - Martes 21 de agosto de 2012 El objetivo es evitar que los estudiantes deserten en los primeros años de carrera y descentralizar la educación. El proyecto forma parte del Plan Estratég...

Educación

Mercosur: tras el discurso de Somoza, sumarán a referentes universitarios

El Sol - Martes 21 de agosto de 2012 El rector de la UNCuyo subrayó la necesidad de homologar títulos. Ante el buen recibimiento, Pérez propuso la provincia como próxima sede.

Educación

Incorporan asesoramiento universitario al Mercosur tras el discurso de Somoza

El Sol - Lunes 20 de agosto de 2012 El rector de la UNCuyo disertó en el Foro de Gobernadores del Mercosur y subrayó la necesidad de homologar títulos e incentivar la movilidad profesional.

Educación

Somoza le presentó a los legisladores nacionales el plan de la nueva oferta académica

El Sol - Lunes 13 de agosto de 2012 El Rector de la UNCuyo explicó la nueva propuesta, este lunes.