Búsqueda de contenidos por palabras clave

Artículos con la palabra clave "documentación"

Ambiente y ordenamiento territorial

Mañana se inaugurará un CDR en un supermercado de Guaymallén

Jueves 21 de Mayo de 2015 Estará ubicado en las calles Rondeau y 25 de Mayo. Funcionará de lunes a viernes. Desde el 30 de junio solo tendrá vigencia el nuevo DNI.

Desarrollo humano y cultura

Desde hoy se podrá adelantar el trámite del pasaporte por Internet

Los Andes - Lunes 1 de septiembre de 2014 Al igual que rige para el DNI, cualquier persona podrá cargar sus datos y luego ir a su CDR más cercano para pagar y terminar la gestión.

Desarrollo humano y cultura

Florencio Randazzo anunció un nuevo DNI, con chip inteligente

La Nación - Viernes 27 de junio de 2014 El nuevo documento tendrá incorporados los datos de la historia clínica, de ANSES, de Pami y de la tarjeta SUBE, entre otras mejoras.

Desarrollo humano y cultura

El trámite del nuevo DNI ahora se puede iniciar online

Clarín - Lunes 2 de junio de 2014 Vía Web se pueden cargar los datos personales y obtener una boleta de pago. Afirman que se agilizará la gestión.

Desarrollo humano y cultura

Tratan de agilizar en Mendoza los pasos para sacar el nuevo documento

Uno - Martes 27 de mayo de 2014 Los trámites se iniciarán a través de internet. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre para tener el DNI tarjeta. Uno de los cambios contempla un plazo de 30 días p...

Desarrollo humano y cultura

Ya funciona en Alvear el cuarto CDR departamental

Los Andes - Lunes 12 de mayo de 2014 El Centro de Documentación Rápida está ubicado en Carmensa. Cuenta con la tecnología necesaria para realizar DNI, Pasaportes y certificados de matrimonio.

Justicia y seguridad

Un móvil judicial agiliza los trámites de viajeros en Mendoza

Uno - Viernes 13 de diciembre de 2013 La gestión para menores que van al exterior cuesta $20. Por segundo año, “la oficina” recorre plazas departamentales.

Justicia y seguridad

Mendoza será la primera provincia en hacer el pasaporte instantáneo

El Sol - Miércoles 20 de noviembre de 2013 Así lo informó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que llegó a la provincia para firmar un convenio. Además, informó que a pa...

Desarrollo humano y cultura

Le iniciaron los trámites de DNI a niños internados en el Notti

Uno - Martes 17 de setiembre de 2013 El Centro de Documentación Rápida Pórtatil se trasladó al hospital infantil y documentó a tres niños de 12 y 2 años y a un bebé de 11 meses.

Desarrollo humano y cultura

Chicos de 16 y 17 años tienen tiempo hasta mañana para renovar el DNI y votar en octubre

El Sol - Lunes 29 de abril de 2013 Sólo 660.000 jóvenes tramitaron la renovación un 47,6 por ciento del padrón de ciudadanos de esa edad. El padrón de jóvenes de entre 16 y 17 años asciende a...

Desarrollo humano y cultura

Inauguran el primer CDR del país en una cárcel

El Sol - Jueves 15 de noviembre de 2012 Mendoza se convirtió en la primera provincia de Argentina en inaugurar un Centro de Documentación Rápida (CDR) dentro de un complejo penitenciario.

Desarrollo humano y cultura

Se ha digitalizado casi medio millón de DNI en la provincia

Los Andes - Miércoles 7 de noviembre de 2012 La cifra corresponde a los documentos tramitados desde 2010 a la fecha. Según informó el Gobierno, se realizan 20 mil DNI por mes en la provincia.

Desarrollo humano y cultura

Usarán la ex Ciccone para hacer las patentes y las cédulas verdes

La Nación - Jueves 20 de setiembre de 2012 El ministro Alak sostuvo que el convenio "permitirá un ahorro de 65 millones de pesos anuales", en el marco de la digitalización del sistema, que se vi...