Noticias de Políticas Públicas

Ya funciona en Alvear el cuarto CDR departamental

Los Andes - Lunes 12 de mayo de 2014

El Centro de Documentación Rápida está ubicado en Carmensa. Cuenta con la tecnología necesaria para realizar DNI, Pasaportes y certificados de matrimonio.

El cuarto Centro de Documentación Rápida (CDR) de General Alvear quedó inaugurado hoy en la localidad de Carmensa. Se suma a los establecidos en Alvear Capital, Alvear Oeste y Bowen.

En las nuevas oficinas se puede tramitar el Documento Nacional de Identidad, el Pasaporte y certificados de matrimonio. Son más de 2 mil los habitantes que se verán beneficiados con este nuevo CDR ya que el más cercano les quedaba a unos 20 kilómetros. 

Mendoza inició la política nacional de otorgar el nuevo DNI en abril del 2010 y desde esa fecha a la actualidad se han inauguraron 53 oficinas distribuidas en todo el territorio provincial que, sumado a los operativos realizados por el CDR Móvil, CDR Portátil y el Camión Fábrica han permitido tramitar más de 1.100.000 DNI y 120.000 pasaportes.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/ya-funciona-en-alvear-el-cuarto-cdr-departamental

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .