Búsqueda de contenidos por palabras clave

Artículos con la palabra clave "Micros"

Salud

Aportes del Laboratorio de Análisis de ADN a la comunidad de Mendoza

En marzo de 2007 se inauguró el Laboratorio de Análisis de ADN de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo. A partir de la firma de un convenio entre la Facultad de Cienci...

Salud

Cáncer de colon: desarrollo e implementación de estudios moleculares para diagnóstico en Mendoza

En los últimos años se han realizado grandes avances en el campo de la genética y la biología molecular que permiten lograr mejores diagnósticos y con ello colaborar en el asesoramiento genético...

Economía, trabajo y producción

Planifican una nueva red de transporte con menos micros en el centro

Los Andes - Martes, 01 de marzo de 2016. La idea es diseñar una red troncal y evitar que los grandes micros ingresen a los centros urbanos. Se mantiene el trasbordo.  

Desarrollo humano y cultura

Inauguraron paradas de colectivos para no videntes

Jueves 12 de Febrero de 2015 Están en la plaza de Godoy Cruz. Tienen un soporte metálico escrito en Braille con la información de las líneas.

Ambiente y ordenamiento territorial

A partir del lunes las Líneas Pedro Molina-Unimev-Centro modifican su recorrido

Los Andes - Viernes 6 de Febrero de 2015 El Ministerio de Transporte tomó esa medida para que los colectivos lleguen hasta la Casa de Gobierno. Nuevas paradas.  

Economía, trabajo y producción

Hoy salen a la calle nuevos colectivos con mayor confort

Los Andes - Lunes 1 de julio de 2013 Se trata de 5 unidades de la EPTM que pertenecen al Grupo 11 que une Guaymallén con el Centro. Tienen calefacción, aire acondicionado, leds y rampas.

Economía, trabajo y producción

El Gobierno quiere renovar la flota de la empresa de transporte y se lanzará a la búsqueda de financiamiento

Uno - Lunes 29 de abril de 2013 El gobernador Pérez y el secretario de Transporte presentaron en la explanada de la Casa de Gobierno los nuevos cinco micros que en breve recorrerán las calles men...

Economía, trabajo y producción

Sacan a la calle micros superlargos con lugar para 42 pasajeros sentados

Uno - Viernes 8 de marzo de 2012 Son unidades articuladas que harán recorridos troncales y conectarán El Borbollón (Las Heras) con Ciudad. La empresa Maipú (Grupo 2) fue la primera en incorpora...

Ambiente y ordenamiento territorial

Micros más largos entre Corralitos y el Centro

Los Andes - Miércoles 10 de octubre de 2012 Cada uno podrá llevar hasta 150 pasajeros, tienen casi 19 m de largo y los pondrán en servicio esta semana.

Educación

Construirán nuevo espacio para el Instituto de Histología y Embriología

El Sol- Jueves, 28 de abril 2011 La obra está prevista para realizarse en dos etapas y la primera incluye subsuelo, planta baja y primer piso.