Noticias de Políticas Públicas

Inauguraron paradas de colectivos para no videntes

Jueves 12 de Febrero de 2015

Están en la plaza de Godoy Cruz. Tienen un soporte metálico escrito en Braille con la información de las líneas.

Desde hoy hay señalización especial para no videntes en las paradas de colectivos de la plaza deGodoy Cruz. Se trata de un soporte metálico escrito en Braille donde figuran la información de líneas y grupos que pasan por el lugar.

La iniciativa está en el marco de las política de inclusión del Ministerio de Transporte. Las paradas para no videntes de  Godoy Cruz son las primeras de un plan de instalación de 111 paradas en las principales zonas del Gran Mendoza. El proyecto tiene un costo total de más de 450 mil pesos.

En el soporte figuran:

• Número de grupo

• Número de la línea

• Nombre de la línea

• Origen y destino final del recorrido de la línea

• Próximos “puntos o lugares sobresalientes”, de fácil reconocimiento para el usuario, indicados según la progresión del recorrido.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/inauguraron-paradas-de-colectivos-para-no-videntes

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .