Búsqueda de contenidos por palabras clave

Artículos con la palabra clave "interdisciplina"

Ambiente y ordenamiento territorial

Cuando una estrategia corporativa involucra la conservación de la biodiversidad

El siguiente artículo propone una reflexión sobre el vínculo entre la necesidad de incrementar las áreas destinadas a la conservación de la biodiversidad y las estrategias de diferenciación de l...

Salud

La Mesa Provincial de Salud suma actores de varias áreas

Uno - Jueves 11 de abril de 2013 Se trabajará desde los ministerios y los municipios para abordar los temas sanitarios con los aportes de los programas nacionales. Ayer fue presentada.

Desarrollo humano y cultura

Ya es ley la creación del Registro Único y Equipo Interdisciplinario de Adopción

El Sol - Jueves 27 de diciembre de 2012 Funcionará como un cuerpo especializado y absorberá en su órbita funcional al Registro Único de Aspirantes a Adoptar.

Desarrollo humano y cultura

Diputados busca legitimar metodología de adopción

Los Andes - Miércoles 15 de agosto de 2012 La ley fija el funcionamiento de un Registro Único y Equipo Interdisciplinario de Adopción.

Salud

Atacan a las adicciones y a la violencia con terapia grupal

Uno - Lunes 23 de julio de 2012 Es parte de una acción conjunta entre las áreas de Salud Mental del Valle de Uco. En 2011 los hospitales públicos brindaron atención en más de 4.000 casos.

Educación

Carreras contra las zonceras

Página12- Martes, 26 de abril 2011 La UNAJ ya comenzó a funcionar en Florencio Varela. Se inscribieron 3032 estudiantes y en el 95 por ciento de los casos provienen de familias sin estudios tercia...

Ambiente y ordenamiento territorial

Malargüe estudia las cuencas de sus ríos

Uno- Domingo, 24 de abril 2011 Buscan tener conocimientos completos y actualizados para determinar acciones sobre la pesca en esa zona.

Salud

El Senado convirtió en ley el proyecto que regula el sistema de salud mental

 El Sol- Jueves, 25 de noviembre 2010 Senadores que apoyan la iniciativa destacaron que el proyecto es uno de los más importantes en materia de derechos humanos de los últimos tiempos, porque cam...