EVENTO // Desarrollo humano y cultura

Fecha y Hora: 15 DE OCTUBRE 2012
En: Aula Magna, Facultad de Derecho, UNCuyo

Foro-taller sobre política de vivienda y hábitat en la provincia de Mendoza

Del 24 al 26 de octubre se desarrollará el foro-taller Política de Vivienda y Hábitat en la provincia de Mendoza. Las actividades se concretarán en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UNCuyo.

Publicado el: 15 DE OCTUBRE 2012

El objetivo de este foro es promover una política habitacional desde la perspectiva del hábitat y el territorio, profundizando y reflexionando sobre la problemática y el acceso a la solución habitacional integral, con el fin de atender las necesidades de los sectores de la población que requieren el apoyo del Estado.

Se abordarán los siguientes temas:

- Gestión integral del hábitat

- Acceso a la tierra

- Planificación y gestión territorial

El foro está dirigido a profesionales, estudiantes, funcionarios, investigadores, miembros de organizaciones y público en general, que desempeñe actividades o este vinculado a la temática de hábitat.

Organizan la actividad el Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través del Ministerio de Infraestructura y Energía junto con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Instituto Provincial de la Vivienda. La Universidad Nacional de Cuyo apoya institucionalmente la actividad.

Participan el Ing. Marcos Zandomeni (Secretaria de Medio Ambiente - Consejo Provincial Ordenamiento Territorial - Provincia de Mendoza), el Arq. Eduardo Reese (Instituto del Conurbano – Universidad Nacional de General Sarmiento), el Arq. Raúl Fernández Wargner  (Universidad Nacional General Sarmiento - Buenos Aires), el Mgter. Héctor Poggiese  (FLACSO – Chile), Dra. Mercedes Lentini (Universidad Nacional de Cuyo - Provincia de Mendoza) y organizaciones sociales de la Provincia de Mendoza.

Para más información e inscripciones visite:

Link permanente:

Advertencia legal:
Las opiniones y los conceptos vertidos en los artículos publicados expresan la postura de sus respectivos autores y no necesariamente coinciden con la de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .

Foro-taller sobre política de vivienda y hábitat en la provincia de Mendoza

Contenidos relacionados

Novedad

La UNCUYO hace historia al avalar la paridad de género en cargos electivos