Búsqueda de contenidos por palabras clave

Artículos con la palabra clave "prestacion"

Salud

OSEP cubrirá 100% de las prestaciones a más de tres mil discapacitados

Los Andes - Martes 18 de diciembre de 2012 Anunciaron que 18 de 35 centros asistenciales están en condiciones de recibir a los pacientes.

Ambiente y ordenamiento territorial

Prometen 4% más de agua que en el 2011 y habrá baja presión

El Sol - Jueves 4 de octubre de 2012 AM afirmó que, con las nuevas obras, se optimizó la prestación, pero advierte problemas en zonas como parte de Las Heras y Godoy Cruz. Más inversiones.

Salud

La adhesión a la Ley de Discapacidad ya tiene media sanción

Los Andes - 10 de noviembre de 2011 Diputados dio el sí al reclamo de los familiares autoconvocados. Para financiar la cobertura, los jueces deberán aportar a la Osep.

Salud

Fue promulgada ayer la nueva ley que regula a las prepagas

Clarín- Martes, 17 de mayo 2011 Cristina dijo que la reglamentación “no violará el espíritu de lo que votó el Congreso”.

Salud

Promulgan la ley para regular medicina prepaga

El Sol- Lunes, 16 de mayo 2011 La presidenta firmó el decreto de promulgación para que también, el Estado, controle la trazabilidad de los medicamentos.

Salud

El Universitario atenderá de 8 a 20

Los Andes- Martes, 12 de abril El hospital escuela también estará abierto a la sociedad. Atiende a dos obras sociales. Cobra $ 100 a los particulares sin cobertura.

Salud

Behler presentó la reforma de Salud y comenzarán las pruebas

El Sol- Martes, 9 de noviembre 2010 El titular del área lo mostró al resto del Gabinete. Hoy se reúne con ex ministros y luego delineará las experiencias piloto con el gobernador. Cambia la rela...

Salud

Salud propone médicos full time que ganen hasta 12.500 pesos

El Sol- Viernes, 15 de octubre 2010Juan Carlos Behler le plantea al gobernador un sistema de contratación único. Se terminan los part time y los contratos de locación.