Autores

Artículos de Rodriguez Pezzella, Maria Agustina

Análisis de la inflación en la Argentina. Período: 2004 – 2017

El artículo analiza la evolución de la inflación en Argentina durante el período 2004 - 2017 (en algunos casos hasta mayo de 2018). El principal objetivo es mostrar de manera clara, los elementos ...

Rodriguez Pezzella, Maria Agustina

 

Formación Académica

  • Carrera de Licenciatura en Administración (cursando cuarto año) Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Cuyo.

  • Ayudante Ad Honorem en las asignaturas: Comercialización I e Introducción al Derecho Privado, ambas asignaturas de la carrera Licenciatura en Administración durante el primer Cuatrimestre del Ciclo lectivo 2017.(EXP-CUY: N° 5853/2017)

  • Tutorías en el programa PIE “Programa de integración Estudiantil” realizando clases de consulta para los aspirantes de la FCE. Coordinación y participación en las mesas de exámenes. (NOTA-CUY: N° 42756/2017)

  • Participación en la beca Pre-Profesional brindada por la UNCuyo con la cátedra de Introducción al derecho Privado, supervisada por la Dra. Josefina Tavano(2do cuatrimestre de 2017). (NOTA-CUY: N° 32158/2017)

  • Participación en el proyecto “La Compañía JA” desarrollado por la organización Junior Achievement en representación de la Universidad Nacional de Cuyo.

  • Participación en el programa de “Bienvenida a ingresantes de la UNCuyo” realizado por la Secretaria de Bienestar Universitaria UNCuyo.

  • Participación en el programa de voluntariado “Promotores/as de Derechos Universitarios” realizado por la Secretaría de Bienestar Universitaria, durante el mes de abril de 2018, acreditando 10 horas de capacitación y practicas de terreno dentro de las unidades Académicas de la UNCuyo.

  • Realizando actualmente beca Pre-Profesional en la Facultad de Ciencias Económicas, brindada por la UNCuyo con la cátedra de Introducción al derecho Privado, supervisada por la Dra. Josefina Tavano(ciclo lectivo 2018).

  • Participación actual en el proyecto de inclusión social “Transiciones socio-tecnológicas: agua y energía. De las tierras secas a las tierras altas” a través del Área de Articulación Social e inclusión educativa Gustavo kent, Universidad Nacional de Cuyo.

Contacto: agustina.marp@gmail.com

 

Compartir

facebook Twitter delicious Google yahoomyweb