YPF aumentó sus ventas

Página - Miércoles 18 de junio de 2014

La petrolera nacional vendió en abril pasado 42 mil litros de combustible más que en igual mes de 2013. La mayor demanda fue de nafta súper, mientras que, por el contrario, retrocedieron las de gasoil común y las de nafta premium.

Según datos de la Secretaría de Energía, los productos que traccionaron ese alza fueron la nafta súper y el gasoil Premium.

En el primer caso, la elección de los usuarios se incrementó al 58 por ciento, contra el 53 en 2013, mientras que en el gasoil esa participación pasó del 57 al 61 de un año para otro.