Noticias de Políticas Públicas

Yo Conduzco mi Vida, organizado por la Municipalidad de Mendoza

Uno - Lunes 21 de julio de 2014

Más de 350 estudiantes ya se concientizaron para prevenir accidentes viales al participar en el programa Yo Conduzco mi Vida, organizado por la Municipalidad de Mendoza.

En el periodo abril-junio fueron seis los colegios que participaron en este programa: Pablo Besson, Stroberi, Osvaldo Borghi, Cordón de los Andes, Álvarez Condarco y Santo Tomás de Aquino.

Para agosto está programado que el Instituto De Paolis sea beneficiario del programa.

Con respecto a la metodología del programa, las escuelas piden turno para poder presenciar una obra de teatro referida a los jóvenes al momento de conducir. Al finalizar los talleres los alumnos realizan propuestas.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/yo-conduzco-mi-vida-organizado-por-la-municipalidad-de-mendoza

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .