Ya se registra un 60% de reservas en Mendoza para el fin de semana largo

Uno - Jueves 20 de marzo de 2014

Así lo anunció el Ministerio de Turismo. Según el área se espera la llegada de 25 mil turistas a la provincia.

Otro fin de semana largo en el que se espera la llegada de 25 mil turistas a la provincia en base a la cantidad de reservas hoteleras que acusan los empresarios.

Según las planificaciones, con este 60% de pedidos, el movimiento turístico dejaría $35 millones en los tres días.

Los más solicitados son los hoteles de 4 y 5 estrellas del Gran Mendoza.

Sobre estas reservas, se estima que el 88 % de los turistas provendrán de las provincias argentinas de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires y el 12% de Chile.