Noticias de Políticas Públicas

Una página web para consultar las promos de los comercios

Uno - Miércoles 9 de abril de 2014

El Municipio de la Ciudad de Mendoza lanzó la página web www.mendozacc.com.ar, en la que se puede consultar y buscar información sobre las promociones que ofrecen los distintos comercios del centro.

El Municipio de la Ciudad de Mendoza lanzó la página web www.mendozacc.com.ar, en la que se puede consultar y buscar información sobre las promociones que ofrecen los distintos comercios del centro, con tarjetas de crédito y débito y según los diferentes bancos.

Este es uno de los principales atractivos para competir con los shoppings.

Además cuenta con un buscador de negocios y de los distintos nodos comerciales como la Alameda, la calle Arístides o el Mercado Central.

También cada comerciante puede subir sus datos y mostrar su propio portal con sólo llenar un formulario para promocionarse.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/una-pagina-web-para-consultar-las-promos-de-los-comercios

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .