Noticias de Políticas Públicas

Un móvil de AFIP recorre Mendoza para facilitar la realización de trámites

Los Andes - Martes 13 de mayo de 2014

Estará en El Challao, Uspallata y Lavalle. Se puede gestionar la clave fiscal, registrar datos biométricos, y consultar sobre inscripciones y planes de pago.

Una agencia móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recorrerá desde hoy y durante todo el mes de mayo las zonas alejadas de la Ciudad.

De este modo la AFIP acerca a diversas localidades modernas unidades de atención completamente equipadas y con conexión a internet. El objetivo es asistir a todos los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

El programa de Agencias Móviles comenzó en 2013 y recorre todo el país pudiendo gestionarse en ellas diversos trámites y consultas, como por ejemplo: gestionar Clave Fiscal, solicitar asistencia sobre trámites de AFIP, consultar sobre: Inscripción de Monotributistas y Autónomos, régimen general, deudas y planes de pago, registración de datos biométricos, obtener información de servicio y realizar denuncias.

El cronograma

- desde hoy y hasta el 16 de mayo en El Challao, frente al Informador Turístico Municipal

- del 19 al 23 en Uspallata, frente a la Delegación Municipal

- del 26 al 30 de mayo en Villa Tulumaya frente a la Municipalidad de Lavalle.

Ingresando a la página web todos los contribuyentes pueden consultar el cronograma de visita en las distintas zonas del país.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/una-movil-de-afip-recorre-mendoza-para-facilitar-la-realizacion-de-tramites

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .