Noticias de Políticas Públicas

Una Carpa de la Salud Respiratoria para diagnosticar EPOC gratis

Los Andes - Martes 13 de noviembre de 2012

El 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). La Iniciativa GOLD pone esta fecha cada año con el fin de difundir características de la enfermedad y ayudar a que las personas que la padecen y no lo saben puedan ser diagnosticadas y tratadas.

Para concientizar se montará una Carpa de la Salud Respiratoria, con diagnóstico gratuito de EPOC, medición de monóxido de carbono en el aire de los pulmones a los fumadores, folletos educativos de EPOC y Tabaquismo. El jueves estará en la plaza Independencia; viernes en la plaza de Las Heras y el sábado en la plaza de Godoy Cruz. Todos los días estará de 9.30 a 12.30, gratis.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/una-carpa-de-la-salud-respiratoria-para-diagnosticar-epoc-gratis

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .