Noticias de Políticas Públicas

Tras los anuncios de Cristina, Fayad construirá 1.400 casas a través del IPV

El Sol - Viernes 30 de noviembre de 2012

El intendente de Capital, Víctor Fayad, estuvo el jueves en los anuncios de la presidenta Cristina Fernández, y fue el único jefe comunal de la provincia en el evento.

Recibió de la mandataria la posibilidad de hacer 1.400 casas para Ciudad a través del IPV.

La Presidenta anunció el lanzamiento de 11 mil viviendas en distintos municipios de Argentina. Lo hizo por cadena nacional, momento en el que también adelantó la realización de la segunda etapa del concurso de planes Procrear.

Este plan de viviendas proyecta la entrega de 400 mil créditos para la construcción.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/tras-los-anuncios-de-cristina-fayad-construira-1400-casas-a-traves-del-ipv

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .