Noticias de Políticas Públicas

Tecnópolis en la Nave Cultural, desde hoy hasta el 7 de octubre

jueves, 20 de septiembre de 2018

Desde las 20 quedará inaugurada la megamuestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis, en la Nave Cultural.

El ingreso será por Av. Bartolomé Mitre y Las Cubas a través del puente que conecta con el Paseo Di Benedetto.  

En su séptima edición a lo largo del país, el público mendocino podrá disfrutar de las distintas atracciones. El acto oficial de inauguración está previsto a las 11. Con entrada libre y gratuita, permanecerá abierta hasta el 7 de octubre.

En Tecnópolis Federal Mendoza se podrá explorar la tierra de los dinosaurios y el área de paleontología; volar en aladelta 4D por las Cataratas del Iguazú y los glaciares argentinos.

O conocer vida y obra de Darwin y sus descubrimientos; asombrarse con los hologramas; disfrutar de los gigantes marinos y la era del hielo con sus grandes ejemplares animatrónicos.

El campamento arqueológico tendrá su temporada de excavaciones en búsqueda de la momia inca, las milenarias casas de los huarpes y de los colonos españoles, entre otras actividades.

 

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/tecnopolis-en-la-nave-cultural-desde-hoy-hasta-el-7-de-octubre

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .