Noticias de Políticas Públicas

Suárez anunció que los trabajadores de salud viajarán gratis en los colectivos

Los Andes - 26 de Marzo

El beneficio regirá desde el viernes y alcanzará a todo el personal tanto del área pública como privada.

El gobernador Rodolfo Suárez anunció esta mañana que a partir del viernes 27 los trabajadores de salud viajarán gratis en los colectivos de Mendoza.

Según precisó el mandatario, el beneficio alcanza tanto a las líneas del Mendotran como a los recorridos de media y larga distancia. Todos los trabajadores de salud del área pública y privada podrán trasladarse en el transporte público sin costo.

A partir del próximo viernes, el transporte público será gratuito para los trabajadores de la salud de toda la Provincia, públicos y privados.

“El pase de transporte gratuito será entregado en cada lugar de trabajo, salvo los de media y larga distancia, que serán otorgados en las terminales de las líneas. La medida regirá hasta la finalización de la emergencia”, indicó Suárez en su cuenta de Twitter.

Días atrás, y en el marco de la delicada situación por la pandemia de coronavirus, Suárez decidió recortar los sueldos de los funcionarios a un máximo de $50.000 en marzo. Quedaron exceptuados los funcionarios del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Salud.

El Gobernador explicó que "el resto del sueldo será depositado en una cuenta cuyo destino exclusivo será la compra de insumos para la emergencia sanitaria". A la medida adhirieron luego los legisladores, los municipios y los jueces de la Suprema Corte, con algunas variaciones.


 

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/suarez-anuncio-que-los-trabajadores-de-salud-viajaran-gratis-en-los-colectivos

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .