Siguen recorriendo Mendoza el Verdura y Pescado para Todos

Uno - Martes 1 de julio de 2014

Este martes el programa de Verdura y Pescado para Todos tendrá sus camiones en el PAMI de Ciudad (Córdoba 246), frente al hospital Lagomaggiore, en la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (Boulogne Sur Mer 3050) y en el PAMI Maipú.

Este miércoles estarán en OSEP Ciudad, en Peatonal Sarmiento frente a la Legislatura y en la Facultad de Ciencias Agrarias.

El jueves atenderán en la explanada de Casa de Gobierno, en el Conicet del parque General San Martín, y el viernes en el PAMI Uspallata, en la plaza departamental de Malargüe y en la plaza Gutiérrez, en Gutiérrez, Maipú.

Los horarios son de 9 a 14.