Seminario relacionado con salud y educación en Hospital Universitario

Uno - Jueves 28 de agosto de 2014

El seminario “El valor del juego libre: desarrollo del pensamiento y el aprendizaje durante los primeros años de vida” tendrá lugar mañana y el sábado en el Hospital Universitario.

Está destinado a profesionales y estudiantes de la salud y de la educación.

De 9 a 19, en Paso de los Andes 3051, se podrá presenciar la disertación de la pedagoga húngara Eva Kálló, integrante de la Fundación Pikler-Lóczy por los Niños (ex Instituto Pikler-Lóczy).