Noticias de Políticas Públicas

Se presentaron 16 proyectos al cierre del Fomeca VII

Viernes 27 de Febrero de 2015

 

En el Fomeca VII se presentaron 16 proyectos para las distintas opciones de producciones radiofónicas, programa semanal o campaña comunitaria.

En mayo se conocerán los seleccionados.

El responsable local de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Roberto Fayad, informó que la convocatoria estuvo destinada a promover la producción de contenidos radiofónicos para entidades sin fines de lucro y pueblos originarios.

El Fomeca es la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que fija que el 10% de los fondos recaudados por AFSCA se destinen a proyectos de comunicación audiovisual comunitarios, de frontera y de los pueblos originarios.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/se-presentaron-16-proyectos-al-cierre-del-fomeca-vii

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .