Noticias de Políticas Públicas

Sale Mendoza: la provincia apuesta al turismo en temporada baja

UNIDIVERSIDAD - 02 DE AGOSTO 2021

A horas del cierre de las vacaciones de invierno 2021, el Gobierno provincial lanzó esta nueva promoción, que permitirá adquirir servicios turísticos con descuentos de hasta el 50 %, para utilizar en nuestra provincia hasta el 19 de diciembre.

Con el objetivo de atraer visitantes a la provincia en la temporada baja, el Gobierno lanzó Sale Mendoza, un programa de venta anticipada de servicios turísticos con descuentos de hasta el 50 % para los principales atractivos de la provincia. Del 26 al 29 de agosto, se podrá acceder a estos paquetes a través de la web Sale Mendoza, que habilitó el Ministerio de Turismo y Cultura y que ofrecerá distintas facilidades de pago en las diez categorías de servicios disponibles.

Este programa tiene como objetivo que los y las turistas nacionales accedan a beneficios promocionales para visitar la provincia en su totalidad. Entre las áreas más visitadas, se encuentran el Gran Mendoza, Alta Montaña y Zona Este; Valle de Uco; San Rafael y General Alvear, y Malargüe.

La ministra de Turismo, Mariana Juri, destacó: “Hemos terminado nuestra temporada de vacaciones de invierno, que ha sido exitosa, con una ocupación promedio del 70 %”, y afirmó que el objetivo es “no bajar los brazos de inmediato, ya que la situación es compleja”. Por eso, se pensó en esta campaña para incentivar la llegada de viajeros y que  “se mantengan las fuentes de trabajo en un sector que está atravesando un momento difícil”.

Hasta el 19 de agosto, aclaró, quienes ofrezcan esta clase de servicios pueden sumarse como prestadores. 

Seguro de cancelación

La funcionaria destacó que, además de la amplia posibilidad de fechas para visitar la provincia, el Sale “tiene un seguro de cancelación de covid”, por lo cual se podrá cancelar y recuperar el costo de la reserva hasta 24 horas antes de viajar o realizar una excursión y/o actividad. A la vez, Juri señaló: “Hemos podido sumar dos líneas aéreas. Nuestro principal mercado es Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires”, pero agregó que los mendocinos también podrán sumarse a estas experiencias.

Se podrá acceder a SALE Mendoza a través del sitio www.sale.mendoza.tur.ar entre el 26 y el 29 de agosto.

 

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/sale-mendoza-la-provincia-apuesta-al-turismo-en-temporada-baja

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .