Noticias de Políticas Públicas

Promulgaron la ley de Glaciares

Uno- Viernes, 29 de octubre 2010

Apareció publicada en el Boletín Oficial. El senador que impulsó el proyecto, Daniel Filmus, consideró que “la Argentina merecía contar” con una norma “que proteja los recursos naturales”.

En la página 7 del Boletín Oficial apareció este jueves publicada la ley de Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y del Ambiente Periglaciar.

El senador kirchnerista Daniel Filmus, impulsor del proyecto, manifestó que “la Argentina merecía contar” con una norma “que proteja los recursos naturales”, según consigna parlamentario.com.

En ese sentido, el legislador porteño aseguró que también era necesario tener una norma contemple la protección de “las reservas de agua para nosotros, para nuestros hijos y para las futuras generaciones”.


http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/10/28/Promulgaron-la-ley-de-Glaciares-0053.html

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/promulgaron-la-ley-de-glaciares

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .