Promueven carreras que permitan a los jóvenes acceder al trabajo

Uno - Lunes 18 de agosto de 2014

Siguiendo con el plan Construyendo Igualdad que lleva adelante la Municipalidad de Guaymallén, se puso en marcha la carrera de Técnico Universitario en Promoción de la Salud, gracias a un acuerdo con Ciencias Médicas de la UNCuyo.

El preuniversitario tendrá una duración de dos meses.

Tras ese período nivelatorio los estudiantes rendirán un examen de ingreso y todos los aprobados estarán en condiciones de cursar la Tecnicatura en Salud a partir de marzo. La carrera dura dos años y medio.

“Nos da mucha satisfacción continuar brindando a los jóvenes del departamento nuevas carreras que les permitan acceso al trabajo”, dijo Jorge Sandes, de Educación de Guaymallén.