Noticias de Políticas Públicas

Presentan el Programa Provincial de Asma Infantil en la Legislatura

Uno - Martes 6 de mayo de 2014

Por iniciativa de Luis Francisco (PJ) se realizará la Presentación del Programa Provincial de Asma Infantil. Será a las 10 en el Salón de los Gobernadores de la Legislatura provincial.

El programa es realizado por el Ministerio de Salud de Mendoza, y está dirigido a niños y niñas desde que nacen hasta los 14 años.

Se prioriza a quien no cuenten con cobertura social. Con dicho programa, se intenta la detención y tratamiento de la enfermedad, promover la equidad y accesibilidad a través de la educación, diagnóstico y seguimiento con acceso a los tratamientos apropiados. Se ha establecido el primer martes de mayo como Día Internacional de Asma.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/presentan-el-programa-provincial-de-asma-infantil-en-la-legislatura

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .