Noticias de Políticas Públicas

Por Vendimia, la ocupación hotelera ya llega al 90 por ciento

El Sol - Jueves 6 de marzo de 2014

Según manifestaron desde el Ministerio de Turismo, la Fiesta Nacional de la Vendimia es el segundo evento vitivinícola más importante del mundo, solo precedido por el festejo que se realiza para la cosecha en Francia.

Las reservas hoteleras para el fin de semana de Vendimia llegan al 90 por ciento, con una estadía media de 4 días. De los visitantes que llegarán a Mendoza, el 74 por ciento vienen de otras provincias del país, mientras que el 25% restante se compone en un 8% de chilenos y un 18 por ciento de extranjeros del resto del mundo.

Durante el año 2013 la ocupación hotelera fue del 82 por ciento, por lo que se habría registrado un incremento de visitantes de alrededor del 9,7 por ciento.


Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/por-vendimia-la-ocupacion-hotelera-ya-llega-al-90-por-ciento

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .