Noticias de Políticas Públicas

Por las lluvias extendieron hasta el viernes la Semana Federal

Jueves 19 de Febrero de 2015

El Ministerio de Cultura de Mendoza informó que con motivo de las contingencias del tiempo se agregó un día de actividades en la Semana Federal 2015.

De esta manera el encuentro cultural federal más importante de la provincia se extiende hasta el viernes 20 de febrero, en el prado Español del parque General San Martín, con números artísticos, gastronomía regional en los patios de comida, ferias de artesanos y microemprendedores y la presencia de los puestos departamentales e institucionales. 

Por esto, la programación  ha sido reestructurada para que todos los artistas convocados puedan brindar su actuación al público, incluidos los homenajes a los hacedores culturales.

 

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/por-las-lluvias-extendieron-hasta-el-viernes-la-semana-federal

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .