Noticias de Políticas Públicas

Personal de la Universidad podrá capacitarse en el uso de Bases de Datos

Martes, 12 de marzo de 2019

“Bases de datos - nivel básico” es el nombre de la capacitación que ofrece la Facultad de Educación con la idea de dar estrategias e instrumentos para entender el funcionamiento de las bases de datos y cómo los datos están organizados en ellas.

La propuesta, que utiliza software libre y está desarrollada íntegramente en la plataforma UNCUVIRTUAL, plantea  ampliar las competencias digitales que permitan diseñar desde el comienzo una Base de Datos y entender en qué circunstancias de la labor cotidiana se utilizan.

La formación está destinada al Personal de Apoyo Académico de todas las Unidades Académicas y escuelas de la UNCuyo y se desarrollará en 4 encuentros  presenciales que se realizarán una vez a la semana, los lunes de 9 a 10; y 8 horas virtuales en plataforma educativa. Las clases se darán en el laboratorio de informática de la sede Campus de la Facultad de Educación. Las clases presenciales y la tutoría virtual estarán a cargo del profesor Javier Osimani. 

El cursado comienza el lunes 18 de marzo. Los interesados en participar pueden completar el formulario de pre-inscripción aquí.

La actividad forma parte de un trayecto de capacitaciones previsto para 2019 en trabajo conjunto de la Secretaría Administrativa Económico- Financiera con la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Educación.

Para más información o consultas, escribir al correo distancia@educacion.uncuyo.edu.ar.

 

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/personal-de-la-universidad-podra-capacitarse-en-el-uso-de-bases-de-datos

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .