Noticias de Políticas Públicas

Pérez firmó con Bossio para la construcción de 3.131 casas por Procrear

El Sol - Viernes 21 de marzo de 2014

En Buenos Aires, el gobernador y los intendentes firmaron un acuerdo con el titular de la ANSES para seguir con la implementación del plan hipotecario estatal en Mendoza.

El gobernador Francisco Pérez participó en Capital Federal en la firma del contrato para la construcción de 3.131 viviendas en la provincia a través de PRO.CRE.AR.

Según el esquema, hay seis desarrollos urbanísticos en Capital (1.103 viviendas nuevas), Malargüe (380), San Martín (400), San Rafael (220), Santa Rosa (88) y Maipú (940) que beneficiarán a 12.514 personas.

PRO.CRE.AR generará en total 3131 viviendas nuevas para Mendoza, que se suman a los 4017 créditos individuales que ya están en marcha. Ambas líneas suman un total de 7.148 soluciones habitacionales en todo el territorio provincial.

Las obras en San Martín, Malargüe y Maipú ya están en ejecución, mientras que el resto de los proyectos se pondrán pronto en marcha.

El Gobernador fue acompañado por los intendentes que serán beneficiados con la construcción de las nuevas viviendas, como Víctor Fayad (Capital), Juan Antonio Agulles (Malargüe), Jorge Giménez (San Martín), Alejandro Bermejo (Maipú), Emir Félix (San Rafael) y Sergio Salgado (Santa Rosa).

En el acto también participaron los empresarios que realizarán las obras, como Marcos Laugero, Carlos Román, Mario Bromberg, Jorge Panella, Fernando Porretta y Oscar De Hoyos.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/perez-firmo-con-bossio-para-la-construccion-de-3131-casas-por-procrear

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .