Noticias de Políticas Públicas

Pérez firma acuerdos petroleros con una compañía china

Los Andes - Lunes 12 de noviembre de 2012

Petro AP, del grupo TCL, mostró interés para participar de las próximas licitaciones.

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, que encabeza una misión comercial en China, firmó con la empresa Petro AP, una empresa miembro del grupo TCL, un convenio por el cual la compañía asiática podrá participar en las próximas licitaciones que realice la provincia en el sector.

Durante una reunión mantenida en la región de Guangdong, situada en el sudeste de China, con las autoridades de la prefectura de Huizhou, Pérez realizó una presentación de las oportunidades de inversión que ofrece Mendoza.

La Gobernación informó que la exposición se llevó a cabo en el edificio de la multinacional TCL, una de las mayores empresas chinas productoras de electrónicos.

Allí Pérez firmó con Yuan Bing, vicepresidente de TCL Group, un convenio por el cual Petro AP, empresa miembro de la corporación y que ya cuenta con inversiones en Argentina, se presentará en las próximas licitaciones de áreas petroleras en Mendoza.

TCL (The Creative Life) fue fundada en 1981 y es una de las mayores empresas chinas productoras de electrónicos con presencia global.

Feria de vinos

La misión institucional y comercial de la delegación mendocina a la República Popular China tuvo sus primeras jornadas de trabajo en las ciudades de Hong Kong y Guangdong, donde Pérez acompañó a las bodegas de la provincia que participan por quinta vez en la Hong Kong Wine Fair.

Allí, el gobierno, por medio de la agencia ProMendoza, puso a disposición un mostrador y vitrinas individuales para cada bodega dentro de su stand, un espacio común para reuniones y todos los servicios para la presentación de sus productos, informaron fuentes oficiales.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/perez-firma-acuerdos-petroleros-con-una-compania-china

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .