Noticias de Políticas Públicas

Pérez en acción: entregó viviendas y móviles policiales en Las Heras

El Sol - Miércoles 25 de junio de 2014

El Gobernador estuvo en la comuna que comanda Rubén Miranda y llevó adelante una serie de inauguraciones. Antes se había reunido con legisladores del Partido Justicialista.

El gobernador Francisco Pérez encabezó un acto en Las Heras, en donde entregó 38 viviendas del Barrio AMTAGA, ubicado en calle Sarmiento de ese departamento. También entregó móviles policiales para la misma comuna.

La construcción de las casas de la Asociación Mutual Trabajadores de las Artes Gráficas y Afines fue financiada por el Programa de Viviendas Fideicomiso Financiero con Reconversión del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas. La ejecución estuvo a cargo de la empresa constructora Danilo Pellegrin

Las obras demandaron una inversión de más de $10 millones e incluyó la edificación de 38 dúplex de 73 m2, junto con las obras de urbanización e infraestructura.

Cada una de las viviendas tiene en planta baja un estar-comedor y cocina-lavadero y en la planta alta dos dormitorios y un baño.

Con esto ya se han entregado 476 viviendas en Las Heras, con una inversión de $55 millones. Además hay otras 372 casas en ejecución (con una inversión de $90 millones) y otras 739 casas que se iniciarán y que demandaron una inversión de $250 millones.

Pérez entregó además ocho unidades especiales de patrullaje de la Policía marca Toyota Etios. Uno de los móviles será destinado a la Comisaría 23º de Uspallata y las restantes a la Unidad de Patrullaje Departamental Las Heras.

Los móviles policiales fueron adquiridos en el marco del Programa Federal de Colaboración y Asistencia para la Seguridad que lleva adelante el Ejecutivo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación.

A estas actividades, el mandatario provincial, junto con el ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, pusieron en funcionamiento el recorrido de colectivos Challao - Plaza Las Heras - Hospital Carrillo, prestado por el Grupo 4.

El tramo permitirá vincular el oeste de Las Heras con la cabecera departamental y el Hospital Ramón Carrillo.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/perez-en-accion-entrego-viviendas-y-moviles-policiales-en-las-heras

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .