Oscar Renna fue designado como nuevo ministro de Salud y habría más cambios en el gabinete de Francisco Pérez

Jueves 26 de Febrero de 2015

El ahora subsecretario de Salud reemplaza al renunciante Matías Roby. Diego Martínez Palau, Guillermo Elizalde y Rolando Baldasso  también dejarían sus carteras.

El ahora subsecretario de Salud, Oscar Renna, se convirtió en el nuevo ministro de la cartera sanitaria de Mendoza en reemplazo del renunciante Matías Roby, cuya dimisión fue aceptada este jueves por el gobernador Francisco Pérez.

La salida de Roby ocurre luego de que el ahora ex ministro se anotara en la grilla de candidateables peronistas a la gobernación provincial, con miras a las primarias del próximo abril.

Otros de los ministros que podrían dejar sus carteras y también menean sus candidaturas a distintos cargos electivos son: Diego Martínez Palau, en Transporte; Guillermo Elizalde, en Medio Ambiente; Rolando Baldasso, en Infraestructura.

Renna hasta ahora se desempeñaba como actual subsecretario de Salud de la provincia. Y poseé un amplio currículum ligado a la salud pública.