Noticias de Políticas Públicas

Moreno lanzó "Pescado para todos" a $ 18 el kilo

La Nación - Martes 19 de marzo de 2013

La Secretaría de Comercio, que encabeza el funcionario, informó que ése será el precio del kilo de merluza

La Secretaría de Comercio Interior informó hoy que le fijó un precio de 18 pesos el kilo de merluza despinada, con motivo de la proximidad de la Semana Santa, cuando sube el consumo de ese producto.

"Con motivo de la proximidad de Semana Santa y la celebración de las Pascuas, y para asegurar el acceso popular a una alimentación saludable y apropiada a estas fechas, la Secretaria de Comercio Interior, la Subsecretaria de Pesca de la Nación y diversas empresas vinculadas a la comercialización de pescado, han llegado a un acuerdo de precios de venta al público", señaló la repartición conducida por Guillermo Moreno.

El comunicado agrega que "estos precios se encontrarán en las góndolas de las cadenas de supermercados, en el Paseo de Compras del Mercado Central de Buenos Aires y en todas aquellas pescaderías que quieran adherir al presente acuerdo".

A partir de este acuerdo, el precio del filet de merluza despinado será de 18 pesos el kilo, el de la corvina parrillera 20 pesos y el del langostino entero 25 pesos.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/moreno-lanzo-pescado-para-todos-a-18-el-kilo

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .