Noticias de Políticas Públicas

Mendoza nuevamente será sede de Sitevinitech en el 2014

Uno - Martes 10 de diciembre de 2013

El mayor salón internacional vitivinícola de América Latina se realizará por segunda vez el 28, 29 y 30 de mayo de 2014 en nuestra provincia.


El próximo año Mendoza será por segunda vez la sede del salón más importante de la industria vitivinícola de América Latina: Sitevinitech Argentina 2014. Organizada por FISA Argentina, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium, se trata del mayor evento de la industria y se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de mayo de 2014, en el Arena Maipú.

“Sitevinitech Argentina es el gran salón vitivinícola de nuestro país y único en su tipo, y nuevamente reunirá a las empresas dedicadas al equipamiento, insumos y generación de productos y servicios para el sector”, explicó Sergio Calderón, presidente de FISA Argentina y gerente de Sitevinitech Argentina 2014.

Durante Sitevinitech Argentina 2012, más de 300 expositores nacionales y extranjeros mostraron lo mejor de su tecnología para la industria vitivinícola y agraria, se realizó un seminario de packaging para vinos, hubo charlas comerciales y 300 rondas de negocios entre proveedores locales e interesados internacionales. Asistieron más de 30 mil visitantes y se concretó un volumen de negocios de más de 200 millones de dólares. Además, cerró contratos el 25% de las 300 rondas de negocios llevadas a cabo.

“El éxito que tuvimos en Sitevinitech Argentina 2012 fue rotundo, lo que ha significado que a 7 meses de esta nueva edición ya tengamos el 75 % de los espacios reservados, con más del 50% efectivamente vendidos”, comentó Sergio Calderón.

Sitevinitech Argentina 2014 nació de la fusión de los salones internacionales Sitevi y Vinitech, dos eventos de origen francés mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola. A partir del 2012, se unieron y comenzaron a desarrollar sus actividades en conjunto, con el objetivo de reunir en un solo lugar y al mismo tiempo a todos los actores de la industria.

Los interesados en participar, pueden obtener más información enviando un email a fisamendoza@fisa.cl o llamando a los teléfono 0261 4201530 y 4201904.

Fuente: Prensa Sitevinitech Argentina

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/mendoza-nuevamente-sera-sede-de-sitevinitech-en-el-2014

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .