Noticias de Políticas Públicas

Mapa de la discriminación

Los Andes - Domingo 18 de mayo de 2014

La Delegación del INADI en Mendoza invitó a la presentación del Mapa de la Discriminación en Mendoza. Se realizará mañana, a partir de las 12, en el Aula “Constitución Provincial” de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo (Centro Universitario, parque General San Martín, Ciudad de Mendoza).

La actividad contará con la presencia de Pedro Mouratian, interventor del INADI y el equipo de investigación de la Universidad responsable del relevamiento.

La publicación aborda la esfera de las percepciones de los/as encuestados/as en lo referido a nociones de discriminación, su relevancia social y el papel del Estado al respecto, como también son rastreados los tipos de discriminación que las personas entienden son los que más se presentan en nuestro país.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/mapa-de-la-discriminacion

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .