Los primeros lotes mendocinos del Plan Procrear están en Maipú

Uno - Martes 4 de setiembre de 2012

Así lo confirmó Omar Parisi, titular del IPV. El terreno es de 12,2 ha. y pertenece a Vialidad Nacional. El próximo 20 de septiembre será el sorteo que beneficiará a 628 inscriptos, cuyas futuras viviendas se emplazarán en ese lugar.

Un terreno en Maipú será el destinado para los primeros mendocinos interesados en acceder a su vivienda mediante el Plan Procrear y que no posean terreno propio. Así lo informó este lunes a este portal el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Omar Parisi.

Las tierras pertenecen a Vialidad Nacional y tienen una superficie total de 12,2 hectáreas. Allí se construirán casas de una planta y duplex.

Están ubicadas en la intersección de las calles General Pedro Recabarren y Coronel Dorrego, en la zona comprendida entre los carriles Urquiza y Maza, en la ciudad de Maipú.

El próximo 20 de septiembre será la fecha clave en donde, por sorteo de la Lotería Nacional, se sabrá con precisión de quiénes serán los primeros 628 cupos para acceder al sueño de la vivienda propia sobre esos terrenos maipucinos.