Noticias de Políticas Públicas

Llamaron a licitación para levantar un edificio cultural que tape el basural a cielo abierto de El Pozo

Uno - Martes 8 de abril de 2014

Se la considera la obra iconográfica más importante de los últimos tiempos, tendiente a "cambiar la droga por libros".

Con el objetivo de ofrecerle una respuesta social al basural de El Pozo, se llamó a licitación para construir el edificio cultural.

La inversión oficial ronda los $13.857.279. El Gobierno de la provincia comenzará la obra iconográfica más importante de los últimos tiempos, tendiente a la cicatrización del basural a cielo abierto de Godoy Cruz, El Pozo, bajo el concepto de cambiar la droga por libros.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/llamaron-a-licitacion-para-levantar-un-edificio-cultural-que-tape-el-basural-a-cielo-abierto-de-el-pozo

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .