Noticias de Políticas Públicas

Lanzaron programa PAR 2014, de participación vecinal en Maipú

Los Andes - Miércoles 10 de julio de 2013

La comuna de Maipú informó que realizó el lanzamiento del programa PAR 2014, en el Cine Imperial, y de esta manera, próximamente comenzarán a proyectarse las asambleas en cada zona y modalidad.

Los primeros encuentros iniciarán el 22 de  julio; sin embargo podrá consultarse el cronograma completo de actividades en www.maipu.gov.ar o acercándose a las Oficinas del Programa PAR, ubicado en calle Pescara 190 de Maipú.

PAR es el Programa de Participación Activa y Responsable de la Municipalidad de Maipú, que se realiza anualmente desde el año 2007.

El objetivo de este tan difundido Programa es generar la participación de los vecinos en las acciones que lleva adelante la Gestión de la Municipalidad de Maipú.

De esta manera, una parte del presupuesto anual se pone a disposición del PAR, para que los vecinos decidan qué proyectos llevar adelante. Este año se realizarán 81 asambleas que recorrerán todo el departamento. Y la inversión total ees de 9 millones de pesos en proyectos, según consta en el presupuesto municipal.

Al acto de apertura del PAR 2014, presidido por el intendente Alejandro Bermejo, asistieron unos 700 vecinos.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/lanzaron-programa-par-2014-de-participacion-vecinal-en-maipu

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .