Noticias de Políticas Públicas

Lanzaron Maipú 2030

Uno- Sábado, 23 de abril 2011

Autoridades comunales y representantes de distintos sectores de la comunidad lanzaron esta semana “Maipú 2030: hoy mejor que ayer”.

Autoridades comunales y representantes de distintos sectores de la comunidad lanzaron esta semana “Maipú 2030: hoy mejor que ayer”.

El objetivo de esta acción es proyectar al departamento hacia el futuro, por medio de un método sistemático con propuesta de objetivos y acciones.

Para hacer posible este proyecto el intendente Alejandro Bermejo firmó un convenio con la UNCuyo, que brindará el apoyo técnico y académico para el desarrollo del programa.

Además, firmaron una Carta Acuerdo con más de treinta y cinco representantes de sectores de la educación, deporte, turismo, salud, cultura, productores, industriales, comerciantes, urbanismo, ambiente y de las comunidades sociales.

http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2011/04/23/nota270883.html

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/lanzaron-maipu-2030

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .

Noticia original:

Tags:
maipú 2030 - comunidad - uncuyo - programa -