La Universidad Nacional de Cuyo eliminó los cupos para el ingreso a la Facultad de Medicina

Uno - Miércoles 26 de junio de 2013

Continuarán los exámenes de ingreso, pero en lugar de entrar los 120 mejores resultados, lo harán todos aquellos que superen esta etapa.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) eliminó el cupo para ingresar a la Facultad de Medicina. Históricamente eran 120 los lugares para ingresar a esa carrera en esa casa de estudios, pero ahora lo harán todos aquellos que aprueben el examen de ingreso.

La decisión fue anticipada a Diario UNO por el vicerrector de la UNCuyo José Rodríguez, poco antes de dar su discurso de apertura de la Feria Educativa que se inauguró este miércoles en el espacio cultural Julio Le Parc y durará hasta el sábado 29 de junio.

Justamente en ese lugar, con la inauguración formal del evento, el catedrático dara a conocer los detalles y alcances de la decisión.