Noticias de Políticas Públicas

La problemática del transporte en Mendoza tuvo su instancia de debate

Uno - Jueves 7 de agosto de 2014

El subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, presentó el Plan Integral de Movilidad Sustentable en el Concejo Deliberante de Capital.

El funcionario del PRO estará acompañado por el concejal de Ciudad Gustavo Senetiner, referentes políticos locales (concejales, legisladores y referentes provinciales), empresarios y sindicatos del transporte en Mendoza.

A partir del trabajo del concejal Senetiner con ediles, intendentes y referentes de la sociedad civil cercanos al PRO se promueven instancias de escucha y debate.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/la-problematica-del-transporte-en-mendoza-tuvo-su-instancia-de-debate

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .