La Presidenta también inauguró Instituto de Histología de la UNCuyo

Uno - Jueves 27 de marzo de 2014

Este es un organismo que se destaca por sus investigaciones en biología de la reproducción, neuroendocrinología y biología molecular en la Facultad de Ciencias Médicas desde 1957.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner aprovechó la videoconferencia con Mendoza (con motivo de la inauguración de Canal Acequia) para también dejar inaugurada la primera etapa del Instituto de Histología y Embriología Humana de la Universidad Nacional de Cuyo.

El instituto funcionaba en distintas dependencias de la universidad sin tener instalaciones propias.

El nuevo edificio demandó una inversión de más de $28 millones provenientes del Conicet, que depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.