Noticias de Políticas Públicas

La gestión pública, con ojo experto

Uno - Jueves 30 de agosto de 2012

Especialistas locales y nacionales pondrán la lupa en el control, la gestión y la valoración de los organismos.

Regulación, gestión y control de los servicios públicos será el eje central de las jornadas interdisciplinarias del 6 y 7, 13 y 14 de setiembre. El congreso está organizado por el Centro de Estudios de Regulación, Gestión y Control de los Servicios Públicos, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación (ASIER) y el Instituto de Estudios de Derecho Administrativo (IEDA).

Participarán especialistas y funcionarios del ámbito local y nacional. Algunos de los temas de las ponencias serán formas de gestión de los servicios públicos, su valoración y los organismos de control. Otros están relacionados con los servicios: electricidad, gas, agua, saneamiento, telecomunicaciones, minería, petróleo, transporte, infraestructuras y servicios públicos municipales.

Quienes presenten las mejores ponencias recibirán ayuda económica para el VII Congreso de ASIER que se desarrollará en Bogotá, Colombia. El Centro de Estudios pretende realizar en forma multidisciplinaria actividades de investigación, capacitación, asesoramiento, planificación, regulación, gestión y control de servicios públicos en los diferentes ámbitos.

Todas las actividades apuntan a brindar un servicio a la comunidad mediante el estudio en los distintos sectores vinculados a la problemática. Los interesados pueden solicitar informes e inscripciones en las jornadas de lunes a viernes de 8 a 13 al 4494063. También pueden hacerlo a mail serviciospublicos@fce.uncu.edu.ar.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/la-gestion-publica-con-ojo-experto

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .