La Escuela de Rock abre sus puertas a nuevos alumnos

UNO - Lunes 15 de Diciembre de 2014

Desde este lunes y hasta el miércoles están abiertas las inscripciones para el ciclo 2015. Los postulantes deben tener cumplidos los 14 años.

A partir de este lunes y hasta el último minuto de este miércoles, todos aquellos amantes de la música que quieran empezar a dar sus primeros pasos de formación académica podrán inscribirse para el ciclo 2015 de la Escuela de Rock de Guaymallén.

Después del exitoso primer año, se puso en marcha una nueva convocatoria de alumnos que quieran formarse con grandes profesionales del arte de las melodías. Las inscripciones son abiertas para todo público mayor de 14 años (cumplidos al 1 de marzo de 2015), y las mismas se podrán hacer únicamente por internet a través del enlace: www.guaymallen.gov.ar/escuelarock/inscripcion.php

La lista definitiva de ingresantes será dada a conocer el lunes 23 de febrero en la página web de la Municipalidad (www.guaymallen.gov.ar) o en la Fan Page que tiene la Escuela de Rock en Facebook (Escuela de Rock Guaymallén). El ciclo 2015 comenzará el lunes 9 de marzo.

Los alumnos seleccionados serán avaluados por los profesores a cargo de cada disciplina (bajo eléctrico, batería, percusión, saxofón, guitarra eléctrica, canto y teclado), informándoseles en su momento los requisitos para ingresar, la modalidad de cursado y la documentación a presentar.

Días: lunes 15, martes 16 y miércoles 17 (hasta las 23.59)

Enlace: www.guaymallen.gov.ar/escuelarock/inscripcion.php

Requisitos: ser mayor de 14 años (cumplidos al 1 de marzo de 2015)

Consultas: 4327521