Noticias de Políticas Públicas

Jornadas de Biología y Tecnología Post cosecha

Los Andes - 22 de noviembre de 2011

Organizadas por el INTA, del 23 al 25 de noviembre se desarrollarán en la ciudad de Mendoza las VI Jornadas Argentinas de Biología y Tecnología de Post cosecha. 

El objetivo es crear un ámbito de reunión e intercambio entre investigadores del país y del extranjero, técnicos, productores y empresarios del sector privado.

Se pretende también difundir los avances sobre diferentes aspectos  de la fisiología y tecnología de post cosecha, con énfasis en la calidad e inocuidad del producto frutihortícola. Los interesados pueden inscribirse en el sitio www.inta.gov.ar/mendoza

Fuente: http://losandes.com.ar/notas/2011/11/22/jornadas-biologia-tecnologia-post-cosecha-608175.asp

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/jornadas-de-biologia-y-tecnologia-post-cosecha

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .

Noticia original:

Tags:
inta - biología - tecnología post cosecha - agricultura -