Jornada sobre propiedad intelectual mañana en la UNCuyo

Los Andes - Jueves 24 de abril de 2014

Para conmemorar el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual impulsado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (www.wipo.int), la Unidad Técnico-Académica de Propiedad Intelectual de la UNCuyo (Utapi) realizará mañana la II Jornada Universitaria referida a la problemática de la propiedad intelectual en el ámbito de las instituciones públicas de ciencia y tecnología. El encuentro se denomina “Ciencia, Tecnología y Propiedad Intelectual”.

En él se analizarán los aspectos legales, económicos, culturales e institucionales del Derecho Intelectual e Industrial, así como se promoverá la difusión de la temática y sus debates en la sociedad actual.

La agenda incluye disertaciones de invitados especiales de reconocida trayectoria nacional, miembros del equipo de la Utapi y autores e inventores de la UNCuyo que han registrado productos intelectuales.

Las actividades, que son de participación gratuita, se desarrollarán desde las 9 en el Cilindro Mercedes Sosa del CICUNC.

Para inscribirse los interesados pueden ingresar a  www.sid.uncu.edu.ar/sid/2014/03/2das-jornadas-de-propiedad-intelectual/.

Más información o consultas, dirigirse a Leandro Sorbello al celular 153078047 o al 4135000 interno 3