Noticias de Políticas Públicas

Jornada regional de articulación público-privada de la zona Cuyo

Los Andes - Martes 4 de junio de 2013

Mañana se realizará en la ciudad de Mendoza la Jornada Regional de Articulación Público-Privada de la zona de Cuyo organizada por la fundación Compromiso en alianza con la fundación Nuestra Mendoza, Valos y el Área de Políticas Públicas de la UNCuyo. La cita es de  8.30 a  17, en el Centro de Comunicación e Información (Cicunc).

El panel de especialistas que contará con la presencia de los académicos: Roberto Roitman, Julián Bertranou, Gabriela Fretes y Eduardo Ruiz.

La apertura del panel estará a cargo del vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca quién expondrá sobre la elaboración participativa de la ley provincial de Responsabilidad Social.

Para informes e inscripción, los interesados pueden ingresar en: www.nuestramendoza.org.ar; por e-mail info@nuestramendoza.org.ar; por teléfono, 0261-4295173. También están disponibles: www.compromiso.org/ home; el e-mail jornada@compromiso.org o el teléfono (011) 4867 6065.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/jornada-regional-de-articulacion-publico-privada-de-la-zona-cuyo

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .