Inauguraron aulas educativas y de producción en el penal de Boulogne Sur Mer

Uno - Lunes 8 de julio de 2013

Es un nuevo espacio que consta de dos oficinas y 3 aulas con capacidad para albergar 70 estudiantes por turno. Realizarán premoldeados de hormigón para una conocida empresa.

Esta lunes se inauguraron aulas educativas y talleres de producción en el penal de Bolougne Sur Mer. El espacio educativo consta de 2 oficinas para docentes y administrativos, un espacio de usos múltiples y 3 aulas con capacidad para albergar 70 estudiantes por turno.

El taller de producción realizará productos premoldeados de hormigón para la Empresa Pierandrei.

En la ocasión, estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Félix González; el vicerrector de la UNCuyo, José Rodríguez; el representante de la empresa, Roberto Pierandrei y autoridades del Servicio Penitenciario.