Noticias de Políticas Públicas

Hogar para mujeres en situación de violencia

Los Andes - Martes 20 de noviembre de 2012

Mañana, a las 10, en Salas de Arte Libertad, ubicadas en calle Libertad 466 de Villa Nueva, se firmará un convenio de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Provincia y la Municipalidad de Guaymallén, para el funcionamiento del Hogar refugio para mujeres en situación de violencia, que marcará la primera experiencia de este tipo en Mendoza.

Asimismo, se presentará un programa laboral, orientado a las mujeres que se alberguen en el refugio, donde se contemplará un seguro de capacitación y empleo para la formación laboral. La idea es dar respuesta concreta a uno de los grandes problemas sociales, que es la violencia económica en el hogar.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/hogar-para-mujeres-en-situacion-de-violencia

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .